El Tai Chi Chuan que en chino significa «Supremo Último» es un ejercicio que proviene desde tiempos antiguos, unifica los conceptos y principios de salud con movimiento profundos, practicarlo, ofrece una verdadera armonía entre el cuerpo y la mente.

Tai Chi Chuan se basa en la suavidad y conciencia en lugar de la fuerza y la resistencia, ha sido reconocido durante siglos como un método de autocultivo y una forma insuperable de autodefensa. Sus movimientos son reconocidos por ayudar a calmar las emociones, enfocar la mente y fortalecer el sistema inmunológico.

Las sesiones en el taller incluye «Lian Gong» es el trabajo persistente y prolongado de entrenar el cuerpo físico, asimismo incluye «Qi Gong» que exige dedicar mucho tiempo a mejorar la energía vital del cuerpo. 

Únete a este taller que se imparte lunes y miércoles de 7:45 a 9:00 horas. Tiene un costo mensual de $600 por 2 sesiones semanales o $350 mensuales por 1 sesión semanal. Realiza tu inscripción en horario del taller en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

MariLu González / Sociales 3.0