Si necesitas aprender Excel, la SEJUVE te invita a participar en un curso gratuito

0
1226

Querétaro, Qro., 02 de agosto de 2022.- Siempre es bueno aprender algo nuevo y es por eso que la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro está por iniciar las capacitaciones gratuitas de Excel.

¿Por qué es importante Excel? Excel es una de las herramientas más útiles al momento de agilizar las tareas, ayuda en el ámbito profesional como personal; se ha convertido en uno de los programas más utilizados a nivel mundial, posee una gran cantidad de herramientas y comandos disponibles, este programa es de gran ayuda en diversas áreas, facilitando la manipulación y tratamiento de datos.

La utilidad de Excel es enorme, es por ello que la SEJUVE te invita a inscribirte a su curso, ya sea nivel básico o intermedio de forma gratuita.

Excel básico se impartirá en un horario de 18:00 a 20:00 horas, mientras que Excel intermedio se imparte de 16:00 a 18:00 horas, ambos de lunes a viernes.

El curso tendrá una duración de 20 sesiones, se llevará a cabo de forma presencial en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) ubicado en Ejército Republicano 148, La Santa Cruz, sede SEJUVE.

No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete ahora en sejuve.queretaro.gob.mx, inician el 15 de agosto.

Marilú Meza/Sociales 3.0