Technicolor Fabrics alista por fin su retorno a Querétaro

0
651

Querétaro, Qro., 11 de agosto de 2022.- Luego de suspender dos fechas, Technicolor Fabrics está listo para presentarse en Querétaro.

La banda tapatía se ha caracterizado por sus sonidos frescos, mezclados con diversos sonidos acústicos y electrónicos; se han destacado como una banda diversa, eléctrica, sin perder su esencia, entre melodías bailables y baladas pop.

Technicolor Fabrics está de gira con “Sublime Love Tour 2022”, en la que regresan a Querétaro con sus grandes éxitos. Desafortunadamente se tuvo que suspender en dos ocasiones su presentación en La Glotonería por cuestiones de logística y se vieron obligados a reprogramarla. 

“Llueve, truene o relampaguee nos vemos el 09 de septiembre en @laglotoneriaqro”, publicó la banda por medio de redes sociales acerca de la nueva fecha del espectáculo.

Con la promesa de presentar su show, no te pierdas a Technicolor Fabrics en La Glotonería el próximo 9 de septiembre. Si adquiriste boletos anteriormente son válidos para la nueva fecha, asimismo siguen a la venta por medio del sistema E-ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0