Celebrará Alejandra Guzmán sus 30 años de carrera con “Tuya Tour” en Querétaro

0
870

Querétaro, Qro., 13 de agosto de 2022.- La Reina de Corazones Alejandra Guzmán regresa a Querétaro el próximo mes con su show “Tuya Tour” para encender el palenque del Ecocentro Expositor.

Este 2022 ha logrado conquistar los corazones de sus fanáticos con los sencillos que forman parte de su nuevo material discográfico, además en abril de este año comenzó una gira junto a la cantante Paulina Rubio, la cual lleva por nombre “Perrísimas”.  

La Reina del Rock llega con lo mejor de sus éxitos que de acuerdo con la cantante se trata de “La gira más chingona” de toda su carrera, la cual arrancó el pasado mes de julio en la Arena CDMX.

Es posible que llegue acompañada de sorpresas e invitados de lujo que se han hecho presentes en sus últimos conciertos como Erik Rubín, Aleks Syntek y Fey. 

En este Tour se celebra más de 30 años de trayectoria artística, por lo que se esperan escuchar éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Bye Mamá”.

No te pierdas a Alejandra Guzmán con “Tuya Tour” el próximo 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Ecocentro Expositor. Los boletos ya están a la venta por medio de SUPERBOLETOS, los costos van desde los 575 a los 2990 pesos.

MariLu Meza / Sociales 3.0