Ritual Trilogía reúne grandes talentos para su próxima presentación en Querétaro

0
948

Querétaro, Qro., 17 de agosto de 2022.- Los Auténticos Decadentes, Siddharta y Reyno son quienes conforman la trilogía de artistas que estarán reunidos en un mismo lugar, por primera vez juntos, el próximo mes de octubre.


Los Auténticos Decadentes regresan a México para presentar su nuevo material discográfico “ADN La trilogía” entre sus últimas presentaciones destaca el Palacio de los deportes en cuál dieron un concierto 360°.


Mientras tanto Siddartha regresa a Querétaro, cabe recordar que el pasado mes de julio se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, sin duda el solista es uno de los cantantes más queridos en los últimos tiempos gracias a sus temas románticos y de desamor que componen “00:00” material que conquistó a todo su público.

Reyno es el dúo compuesto por Cristian Jean y Pablo Cantú, enfocados en el género rock, se han caracterizado por sus temas con letras que tocan lo profundo del ser humano, de la mano de sus cuestionamientos existenciales.


No te puedes perder la oportunidad de escuchar el talento de los grandes artistas que conforman “Ritual Trilogía”, la cita es el 21 de octubre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Los boletos ya están a la venta por medio del sistema E-ticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0