Ricardo O´Farrill reprograma su presentación en Querétaro; será el 11 de febrero

0
973

Ricardo O’Farrill es un comediante, conocido por su participación en Comedy Central, quien se convirtió en el primer comediante de habla hispana en tener un especial en la plataforma Netflix con “Ricardo O’Farrill: Abrazo Navideño”.

Ha tenido giras nacionales e internacionales con sus shows de comedia, además tienen un programa que se transmite por internet llamado “Ñam Ñam Extravaganza”, el cual consiste en realizar entrevistas a personajes famosos mientras comen en algún restaurante de la Ciudad de México. Asimismo, tuvo una participación en la película “Recuperando a mi ex”.

Actualmente, se encuentra en su gira “Falacia” con la que visitará varias ciudades dentro y fuera del país.

Por medio de un comunicado oficial, Ricardo dio a conocer que su fecha designada para Querétaro, el próximo 11 de noviembre, ha sido reprogramada debido a que el Teatro de la Ciudad ejecutará mantenimiento correctivo y preventivo durante la fecha original del evento.

La nueva fecha de “Falacia” en Querétaro está programada para el 11 de febrero de 2023 en el mismo recinto. Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha, si aún no cuentas con tu acceso, ya puedes adquirirlo a través del sistema Arema Ticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0