Reconocen a Querétaro como la tercera ciudad más bonita de México

0
1202

Mexico Travel Awards otorgó a la ciudad de Querétaro el reconocimiento en la categoría “La ciudad más bonita”, la colocó en el tercer lugar del “Top 5 2022”, atrás de la ciudad de Guanajuato y la Ciudad de México.

“Es una encantadora ciudad colonial en el centro de México que debes incluir en tu itinerario de vacaciones(…) La ciudad, con su Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, comida, compras, historia y cosas intrigantes para ver y hacer”, se menciona en el portal de ganadores.

También se reconoce su fácil acceso con San Miguel de Allende al noroeste y la Ciudad de México al sureste, ideal para un viaje de un día, desde un sitio cercano o para una estadía más larga.

“Querétaro se caracteriza por su alto de nivel de vida de su población, con un clima ideal para ciertos cultivos como es la uva”; cabe reconocer que la región de vinos en Querétaro, es una de las más importantes a nivel internacional.

Los Mexico Travel Awards son los premios dedicados al turismo, reconocen el trabajo de la industria hotelera y servicios de alta calidad que ayudan a los visitantes en su estancia.

Ciudad de México, Guanajuato capital, Querétaro, Morelia y Monterrey fueron los cinco destinos finalistas de los premios, en esta edición 2022.

Marilú Meza/ADN Informativo