Daniel Habif «Ruge» en su regreso a Querétaro

0
660

Daniel Habif es un conferencista reconocido por ser uno de los mejores de habla hispana a nivel mundial gracias sus frases motivacionales, mensajes de apoyo y el libro ‘Inquebrantables’, publicado en 2019 y ganador de los Premios SEPA en 2020.

Profesionalmente, se ha consolidado como un gran actor, ha participado en más de 200 proyectos que incluyen telenovelas, obras de teatro y comerciales. En redes sociales, el actor compartió un vídeo de nombre «El fracaso no existe» con un mensaje de superación personal, el cual se viralizó rápidamente al alcanzar las 20 millones de reproducciones.

Ahora en sus giras se encarga de llevar el mensaje de «Tanto el éxito como el fracaso, son mentirosos», en su actual tour que lleva por nombre «Ruge» recorrerá gran parte de Estados Unidos, centro y Sudamérica para inculcar el poderoso mensaje de motivación y restauración personal.

Daniel Habif comparte su mensaje a través de talleres, seminarios y conferencias, con el objetivo de invitar al cambio de vida de todos los asistentes y con ello vencer los miedos y lograr transformarlos en motivación para salir adelante.

«Ruge World Tour» incluye a Querétaro, la cita es el 28 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, las entradas están disponibles a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0