¿Rock traducido? Nico Borie viene a Querétaro en un show que no te puedes perder

0
798

Querétaro, Qro., 24 de septiembre de 2022.- Por primera vez el youtuber Nico Borie, famoso por sus traducciones de rock al castellano, llega a Querétaro desde Chile.

Nico Borie, como se hace llamar en las redes sociales, es músico, diseñador multimedia y youtuber chileno, en sus primeros videos se dedicaba a realizar covers en el idioma original de las bandas de rocks más populares, fue hasta publicar su video un cover Heavy Metal del clásico de la serie animada Dragon Ball «Vamos a buscar las esferas del Dragón» cuando su popularidad aumentó al lograr en muy poco tiempo la cifra récord de 350 mil reproducciones.

Su camino avanzó al realizar covers y adaptaciones de bandas famosas y traducirlas para su público, así mismo tiene su propia banda y continúa con su canal en la plataforma YouTube.

El artista chileno, confirmó al comenzar este año que visitaría México por primera vez con pocas fechas en distintos puntos del país; sin embargo, en el mes de agosto Nico Borie confirmó la inclusión de Querétaro en su “México Tour 2022”.

La cita es el próximo 2 de octubre a las 21:00 horas en Public House, San Juan del Río, Querétaro, los boletos están a la venta por medio de Arema.

MariLu Meza / Sociales 3.0