Rihanna protagonizará el espectáculo del show de medio tiempo del Super Bowl 2023

0
566

Ciudad de México,. 25 de septiembre 2022.- El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los más esperados del año para los amantes de la música y del deporte. Cada vez hay gran expectativa por el artista invitado para amenizar la noche, en esta ocasión el espectáculo correrá a cargo de Rihanna, confirmó la NFL.

“Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23”, escribió Apple Music a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Diamonds publicó una fotografía en la que se le ve sosteniendo un balón de fútbol americano, confirmando así que será la protagonista del medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del año. 

La artista de 34 años reconocida por temas como Whats my name, Don´t stop the music, Rude Boy y más éxitos, buscará superar las expectativas que han dejado grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Shakira, JLO, Coldplay y muchos más. Todo apuntaba a que Taylor Swift sería la cantante invitada para la noche más importante para la NFL, sin embargo, no fue así.

Apple Music estará encargado del Show de Medio Tiempo

El espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl podría representar un nuevo inicio para esta tradición que se lleva realizando desde décadas atrás, pues será Apple Music la empresa detrás del Show de Medio Tiempo, lugar que ocupó Pepsi por varios años.

“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, dijo el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.

Rihanna se convirtió en madre

Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás el pasado 13 de mayo en Los Ángeles. En enero de este año sorprendió la noticia del embarazo de la cantante, esto después de que se filtraran fotos en los que lucía su pancita de embarazo mientras caminaba al lado del rapero por las calles de Nueva York. Tras filtrarse las fotografías, tiempo después Rihanna publicó algunas fotografías posando para algunos eventos como en portadas de revista en las que muy orgullosa mostraba que dentro de poco tendría a su primer bebé.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl 2023 se realizará el próximo domingo 12 de febrero a las 17:30 de México y tendrá como sede el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale que tiene una capacidad de 78 mil 600 asistentes.

¿Quién cantó en el Super Bowl 2022?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, fueron los artistas invitados para cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

*Con información de Milenio