CECEQ tiene este curso de inglés para la niñez queretana

0
581

Querétaro, Qro., 17 de octubre de 2022.- El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin” incluye un nuevo taller de inglés dirigido a niños y niñas, el cual tienen que aprovechar.

El cerebro de los niños está hecho para el aprendizaje continuo, el de idiomas no es la excepción.a mayor estímulo neuronal mejores conexiones cerebrales desarrollan. Mientras más temprano se comience con la práctica y aprendizaje de inglés, se incrementan las posibilidades de adquirir las habilidades necesarias para dominar el idioma.

Aprender inglés les permitirá ampliar sus habilidades sociales, escolares y profesionales, ya que la práctica constante ayuda a potenciar sus conocimientos y competencias.

Las clases complementarias de idioma inglés, impartidas por Mariana Hurtado se llevarán a cabo los sábados y domingos en un horario de 11:00 a 13:00 horas, y la cuota de recuperación es de 50 pesos.

El curso inició este sábado 15 de octubre, pero aún puedes tomarlo en el Aula 2, acceso A, planta baja del CECEQ. Para más información pueden comunicarse al teléfono 442 3225328 o al correo mariana.hurtado.garcia@gmail.com

MariLu Meza/Sociales 3.0