¡Crea tu propio nacimiento de barro!

0
702

Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2022.- El Museo de Arte de Querétaro invita a la niñez a participar en el “Taller Infantil de Nacimientos en barro”.

Una de las temporadas más coloridas del año se acerca: la Navidad. En esta celebración se utilizan diversos objetos y elementos que plasman la esencia de esta fiesta, uno de ellos es el nacimiento, una de las costumbres más populares en México.

En este taller podrán elaborar su nacimiento de barro modelado a mano con la técnica tradicional. Únicamente está dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años de edad, pero es necesario que sean acompañados por un adulto.

La cuota de recuperación es de 500 pesos por cada niño y cada adulto participante por las tres sesiones, la cuota incluye el material. El costo de la quema de las piezas se cobrará aparte.

El taller se impartirá durante 3 sábados a partir del día 19 de noviembre en un horario de 10:30 a 12:30 horas en el Museo de Arte de Querétaro. Para más informes e inscripciones pueden comunicarse a través del correo tallerlatortuga@gmail.com o al WhatsApp 442 104 1620.

MariLu Meza/Sociales 3.0