¡Esta es la cartelera de artistas de la Feria de León 2023!

0
800

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2022.- La Feria Estatal de León 2023, «Un mundo por descubrir», se celebrará del 13 de enero al 7 de febrero, en el marco de la celebración de los 447 años de la fundación de la ciudad.

Asimismo, se anunció la cartelera del Teatro del Pueblo que contarán con la presentación de Molotov, Los Recoditos, Los Valedores de la Sierra, Festival del Mariachi, Bobby Pulido, La Arrolladora, Mario Bautista, Cumbia Pedregal, Matisse, Los Invasores de Nuevo León, Moenia, Indalfer Ochoa, IMDS, Motel, Reik, entre otros.

El Palenque también fue presentado, algunos de los artistas que encabezan la cartelera son Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Carlos rivera, Edén Muñoz y muchos más.

Además, este año Disney estará presente en la Feria de León, pues el espectáculo Disney Myst «Be Our Guest», que presentará en escena 36 temas musicales de Disney. 

Durante la presentación se presentó el tema músical principal de la Feria de León en voz de Romina Go, participante de La Voz Kids y orgullosa leonense. Asimismo, se confirmó que el costo de entrada no tendrá aumento, conservará la tarifa de 12 pesos.

Cabe mencionar que en esta ocasión Michoacán es el estado invitado.

MariLu Meza/Sociales 3.0