«Va por Diego» evento donde se reúne el talento por una buena causa

0
482

Querétaro, Qro,. 23 de noviembre 2022.- Diego es un pequeño de 2 años, a la edad de un año fue diagnosticado con cáncer muy poco frecuente, el pequeño afronta el tumor de Wilms Bilateral el cual afecta a los riñones, Diego es el único caso a nivel Latinoamérica en padecer esta enfermedad.

Lamentablemente, no pudieron salvar sus riñones, el pequeño sobrevive con hemodiálisis, las cuales se realizan cuatro veces por semana.

“Tengo la fortuna de conocer amigos super talentosos con un corazón humano grandísimo (…) sé que el reto es difícil, pero estoy seguro de que lo vamos a lograr”, aseguró Essau Sayas.

Diego es hijo de Essau Sayas, comediante queretano, el día de hoy reúne a grandes amigos que se dedican a brindar buenos momentos y risas.

Con 10 celebridades de talla nacional e internacional, se tendrá un espectáculo único, entre las personalidades que estar presentes está Karla Camacho, Tío Rober, Cojo Feliz, Mau Nieto, Coco Celis, Iván Mendoza, Solín, Sandro Ruiz, Alex Quiroz y Essau Sayas.

El proceso que necesita Diego, es un trasplante de riñón, lo recaudado de este evento con causa es apoyar a la situación que vive el comediante junto a su familia.

La cita es este jueves 24 de noviembre a las 20:30 horas en Club Latina, habrá venta de boletos en taquilla, el boleto general tiene un costo de 500 pesos.

MariLú Meza/Sociales 3.0