EN VIDEO | OV7 celebra 30 años de éxito con Querétaro

0
937

Querétaro, Qro., 27 de noviembre de 2022.- OV7 festeja sus 30 años de trayectoria junto a su público en el Centro de Congresos Querétaro, la agrupación preparó un recorrido de tres décadas de éxitos.

Con una proyección de OV7 en su versión infantil comenzó la noche de este sábado, que abrió el baúl de los recuerdos.

Con increíbles cambios de vestuario que transportaban a épocas diferentes, desde su niñez a la Onda Vaselina, con temas con los que su público creció.

Con esta espectacular noche, se llevó a cabo la última fecha en México de la primera etapa que tendrán este año. “Qué mejor público que Querétaro para celebrar este cierre”, aseguraron.

Aunque la fiesta avanzaba con un excelente ritmo, llegó un momento de nostalgia para reconocer a Lidia Ávila por su talento y trabajo pese a la pérdida de su hermano.

Con los flashes en la mano, todo el público dedicó un emotivo momento a la cantante mientras interpretaban «Confieso».

“La última vez que mi hermano me acompaño a un show fue en Querétaro”, agregó Lidia Ávila.

Para devolver la alegría al recinto, dos pequeños subieron al escenario para cantar junto a OV7; minutos más tarde varios asistentes fueron seleccionados por la agrupación para subir a bailar con ellos.

Entre las sorpresas de la noche fue que la agrupación planeó iniciar su segunda etapa de conciertos el próximo año, con la posibilidad de regresar a Querétaro.

«Susanita tiene un ratón», «Te quiero tanto», «Shabadabada» no pudieron faltar en esta gran fiesta, OV7 treinta años.

Marilú Meza/Sociales 3.0

MariLu Meza/Sociales 3.0