¡Sentidos Opuestos regresa a Querétaro en 2023!

0
862

Querétaro, Qro., 26 de noviembre de 2022.- Sentidos Opuestos está de vuelta en Querétaro, únete a esta fiesta y revive los éxitos que han marcado toda una generación con «Eternamente tour».

El dúo mexicano de electro-pop «Sentidos Opuestos» conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, retoman su carrera luego de un periodo de separación, para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Tras su ausencia, comenzaron a formar parte de la alineación actual del “90’s Pop Tour”, por ello el dúo regresa para reconquistar a su público con los éxitos más importantes de su trayectoria.

Sentidos Opuestos prepara sorpresas para el próximo 2023, entre ellas nueva música, y de igual forma seguirán con su participación dentro del “90´s Pop Tour”.

La gira «Eternamente Tour» dará inicio el 4 de marzo de 2023 en el Pepsi Center, seguido de diferentes ciudades y Querétaro es de las primeras en su lista.

La cita en la capital será el 11 de marzo de 2023, tendrá lugar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Adquiere tus entradas por medio de Súper Boletos.

MariLu Meza/ADN Informativo