Proyectarán “El paraíso de la serpiente” en la Cineteca de Querétaro

0
581

Querétaro, Qro., 30 de noviembre de 2022.- ¿Te imaginas rescatar a un forastero y que se vuelva el curandero del pueblo?, en “El paraíso de la serpiente” conocerás esta increíble historia.

“El paraíso de la serpiente” un filme del año 2019, dirigido por Bernardo Arellano, narra cómo un hombre ha sido abandonado a su suerte en una zona aislada, parece ser el único sobreviviente de un extraño y misterioso accidente.

Sky y Bernardo, un joven y su abuelo, se dedican a las peleas de gallo, al encontrarlo en esta situación deciden ayudar al extraño. Sin llamar la atención de las autoridades, lo llevan a su hogar y lo mantienen hasta que mejoren su condición.

Cuando el extraño finalmente despierta, no recuerda quien es ni de dónde viene o algo sobre el accidente, pero asegura que tiene una misión, servir como curandero a los miembros del pueblo.

Debido a sus dotes los aldeanos comienzan a verlo como un profeta milagroso; sin embargo, su presencia no es bien recibida por el sacerdote de la comunidad, pues pone a prueba los conceptos de su iglesia.

Esta gran obra podrá disfrutarse en la Cineteca Rosalío Solano el jueves 1° y domingo 18 de diciembre. Las funciones serán a las 17:00 y 20:00 horas ambos días, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0