Continúa los Matinés Familiares en la Cineteca Rosalío Solano con la película «Poly»

0
533

Querétaro, Qro,. 02 de diciembre 2022.- A veces, entre un animal y un ser humano, nace más que una complicidad, una historia de amor… Este mes de diciembre continúan los Matinés Familiares con «Amigos Salvajes».

Como cada domingo increíbles filmes se proyectan para toda la familia, en esta ocasión «Poly» una película de 2019, llega para conquistar a toda la sala.


Es el verano de 1964 en Beaucastel los niños se sumergen en las aguas cristalinas del Cèze para refrescarse; sin embargo, Cécile no se siente feliz, aquí nada vale para ella, su nuevo hogar es miserable, los niños locales se burlan, extraña a su padre, que se ha tenido que ir a Italia. 


Cécile se siente sola, está demasiado aburrida, al menos hasta la llegada de un circo dirigido por el autoritario Brancalou. La estrella del espectáculo es un pony llamado Poly, entre el animal maltratado y obligado a realizar los actos y Cécile nace una amistad increíble, el comienzo de una loca y hermosa aventura que los alejará de este ambiente y se tendrán que enfrentar a todos los peligros.


Poly se proyectará este próximo domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLú Meza/Sociales 3.0