El Death Metal electrizará a Querétaro con ‘Krisiun’

0
569

Querétaro, Qro., 17 de diciembre de 2022.- «Brazilian Invasion Over México 2022» es el nombre de la gira con la que «Krisiun» llega a Querétaro.

Krisiun es una agrupación de Death Metal formada en 1990 originaria de brasil, con influencias por bandas como Sodom, Kreator, Morbid Angel y Deicide. Se estableció como una banda de culto gracias al lanzamiento de su álbum debut «Black Force Domain» en 1995.

Se ha destacado como la banda brasileña de Death Metal más grande, han realizado extensas giras por Norteamérica, Sudamérica y Europa, su primer DVD oficial fue grabado en Polonia.

En 2022 se lanzó su último material discográfico «Mortem Solis» compuesto por 10 temas, entre los que se encuentran «Necronomical», «As Angels Burn» y «Worm God», seguido del lanzamiento anunció su nueva gira «Brazilian Invasion Over México 2022» con la que recorrerá diferentes ciudades como Guadalajara, Morelia, Aguascalientes, Querétaro, entre otras.

El trío se reunirá con su público queretano el próximo 20 de diciembre, los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Arema, el recinto aún no ha sido revelado por la boletera.

MariLu Meza / Sociales 3.0