Carlos Rivera vuelve por el éxito a Querétaro

0
3423

Querétaro, Qro., 4 de febrero de 2023.- Carlos Rivera regresa este año a Querétaro como parte de su nueva gira “Un Tour a Todas Partes”.

Carlos Augusto Rivera Guerra, más conocido como Carlos Rivera, es cantante y compositor originario de Huamantla. Comenzó su carrera a temprana edad con presentaciones en su ciudad natal, hasta que en el año 2004 obtuvo el primer lugar en la tercera generación del reality show “La Academia”.

Su estilo musical se ha destacado por ser una mezcla entre el pop latino y la balada romántica. Reconocido por interpretar los sencillos “Te me vas”, “Solo tú”, “No eras para mí”, “Quedarme aquí”, entre muchos más.

Cabe recordar que el intérprete de “Te esperaba” formó parte de la cartelera de la Feria de Querétaro 2022 con dos fechas en El Palenque el pasado mes de diciembre.

Ahora en su nueva gira “Un Tour a Todas Partes” Carlos Rivera incluye a Querétaro, la cita está programada para el día 13 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de boletos comenzará a partir del próximo lunes 6 de febrero a través del sistema TicketOne.

MariLu Meza/Sociales 3.0