¡Hay Festival 2020 en Querétaro está más que confirmado!

0
1133

Está confirmado, llegará el “Hay Festival” este 2020 a la ciudad, ya que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño y Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del “Hay Festival”, renovaron el acuerdo de colaboración para su realización que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre.

El festival cultural cumplirá once años de celebrarse en México y cinco de vivirlo en Querétaro, posicionándose entre los favoritos del público nacional e internacional, ya que logra reunir a importantes catedráticos, y un programa rico en cultura y libre pensamiento.

Entre los invitados preponderantes y confirmados, que podrás escuchar dentro del programa del festival, se encuentran: el actor y director, Gael García Bernal, la reconocida actriz y activista, Ruby Wax,  el escritor y también político, Eduard Limonov, y la catedrática, Clara Grima. Se espera que para finales de junio ya estará listo y disponible el programa completo.

Con la intención de reforzar el talento local en esta edición, Andrea Avendaño, secretaria de cultura del municipio de Querétaro, se encargará de asesorar a la fundación Hay Festival. De igual forma para fortalecer las actividades en espacios públicos, se mantendrá el programa en las siete delegaciones y se incorpora el Jardín Zenea y el Jardín Guerrero, para que todas y todos disfruten de la cultura. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0