¡Todos al cine! Llega la Muestra Internacional de la Cineteca Nacional

0
1147

Son catorce films los que integran la 67 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, minuciosa selección que se ha presentado en los mejores festivales internacionales de cinematografía.

Esta sexagésima séptima muestra de cine, se presenta como un merecido homenaje a los grandes maestros del séptimo arte, reconociendo y valorando el gran trabajo de directores como: Arturo Ripstein, Federico Fellini, Mateo Garrone, May El- Toukhy, Mounia Meddour, Hari Sama, entré otros.

Del 1 de febrero al 3 marzo, podrás aprovechar y disfrutar de 14 filmaciones cinematográficas que han sido galardonadas en distintos festivales de cine por el mundo, películas de México, Italia, Francia, España, Suiza, Argelia, Bélgica y Reino Unido.

La muestra ha dado inicio con la película mexicana “Esto no es Berlín”, del director mexicano, Hari Sama, seguida de la cinta americana “Un día lluvioso en New York”, del director, guionista, músico y escritor, Woody Allen.

La cita es en la Cineteca Rosalío Solano, ubicada en 16 de septiembre, en el centro de Santiago de Querétaro. Tu acceso tiene un costo de 40 pesos por persona,  recuerda que para conocer los horarios precisos, debes visitar sus redes sociales.  

Zaira Montoya/Sociales 3.0