Mexicacao conquista a Querétaro este fin de semana

0
1729

La cuarta edición de “Mexicacao” busca revalorizar el cacao y el chocolate en México y fomentar su consumo en todas las variedades y combinación de sabores, este 8 y 9 de febrero a partir de las 11 horas, disfrútalo en las instalaciones del Museo de Arte Sacro.

“Mexicacao es un evento que busca revalorizar el cacao y el chocolate en México, sobre todo ahora en Querétaro, trayendo distintos expositores de muchísima calidad, originarios de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, reconocidos como lugares productores de alimentos, pero también de bebidas, confitados, trufas y más derivados de cacao, originarios de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, y otros estados de la República, sumando más de 30 expositores”, así lo expresó el chef y organizador del festival, Ricardo Flores Ugalde.

Asiste con toda tu familia y disfruten de las deliciosas combinaciones de sabores, pero también conoce sobre su origen, artesanías, preparación, producción y las condiciones en las que puede trabajarse con mayor facilidad este producto.

Encontrarás todas las vertientes de chocolate y cacao, como: en grano, tostado, mole, barritas, trufas, bebidas, pasteles; y distintos artículos como jarros, tazas y molinos, para poder disfrutar estos deliciosos manjares.

“El interés del público en Querétaro es muy grande, creo que Querétaro es un lugar que le gustan las cosas gourmet, es un lugar donde a la gente le gusta comer bien, y todo este abanico de posibilidades que les tenemos aquí a la gente le va muy bien”, añadió el experto en cacao.

“Es un evento para todas las edades todo mundo está invitado, personas que no coman mucha azúcar, quien no consuma productos animales, desde el más pequeño hasta el más grande, porque siempre hay algo que aprender, que rescatar y mucho que disfrutar”, externó el Chef Ugalde.

Sábado 8 y domingo 9 de febrero, el Museo de Arte Sacro te abre sus puertas para que asistas y disfrutes de 11 a 20 horas, del mejor cacao mexicano.

Zaira Montoya/Sociales 3.0