Jennifer Aniston y John Mayer ¿Reconciliación?

0
1107

Recordemos que hace unas semanas Jennifer Aniston ya había sido vinculada con el actor Brad Pitt, quien también fue su pareja por varios años. Rumores que se originaron a partir de su reencuentro en los Premios SAG Awards, uno de los momentos más épicos de estos famosos de Hollywood que invadió todas las redes.

Sin embargo, estas teorías solamente fueron un sueño para los seguidores de ambos artistas, pues ninguno de ellos declaró sobre alguna reconciliación. Incluso el tema respecto a esta unión se fue desvaneciendo al paso de los días.

Pero ahora, Jennifer Aniston vuelve a protagonizar las noticias más escandalosas, después de haber sido captada saliendo de un hotel junto a su ex pareja John Mayer. Un hecho que sin duda ha causado un gran impacto entre los seguidores de Aniston, que pareciera que únicamente están esperando el momento en que la actriz nuevamente abra las puertas de su corazón.

Quizá esta noticia no hubiera generado tanta polémica, si John Mayer no estuviera relacionado con otra celebridad como Jessica Simpson, quien recientemente ha divulgado varios de los detalles sobre su romance con Mayer. Lo que genera la duda de que si Jennifer será el “mal tercio” en esta historia.

Y si nos vamos un poco al pasado, en el 2008 cuando Aniston se separó por una primera ocasión de Mayer, reveló en una entrevista para Vogue, que su separación no quitaba el hecho de que John fuera un hombre maravilloso, con el cual llegó a un nivel en su relación donde ambos se dieron cuenta que necesitaban seguir su camino por separado, pero que todavía se preocupaban el uno por el otro y que incluso se adoraban.