Danna Paola causa furor en plataformas digitales con ‘Sodio’

0
1034

Danna Paola sigue brillando y los éxitos no paran en su carrera, la guapa cantante mexicana ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de plataformas digitales gracias al arrollador éxito de la canción Sodio, el cual se estreno el pasado 7 de febrero.

De acuerdo con 24 Horas, luego del lanzamiento del tema y el video oficial de Sodio. Danna sumó casi cuatro millones de reproducciones a través de la plataforma YouTube, en menos de dos días, además se mantuvo en el primer lugar de tendencias musicales en México.

El canción ha causado furor entre sus seguidores, de acuerdo con Spotify, la juez de “La Academia” logró colocar dicho tema dentro del Top 50 en México; además de convertirse en: “El track de un artista mexicano con el mayor número de reproducciones en el primer día de lanzamiento durante la historia de Spotify”.

Por si eso fuera poco, además de Sodio, en la lista de los 50 más escuchados en México, también figuran las canciones Oye Pablo y Mala fama, las cuales forman parte de la nueva etapa musical de Danna Paola.

Mientras que Amazon Music informó a través de sus redes sociales que Danna Paola se colocó en el primer lugar de lanzamientos, dejando en segundo lugar a la legendaria banda estadounidense Green Day, con el lanzamiento de su disco Father of all motherfuckers.

Redacción Sociales 3.0