¿Ya estás listo para Los Oscars?

0
1105

La edición número 92 de los premios Oscar se llevará a cabo este domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby, en Los Ángeles, California, donde se alistan los últimos preparativos para la ceremonia más importante de la industria del cine. 

Todo debe estar perfecto y sin errores, pues dentro de pocas horas desfilarán sobre la alfombra roja grandes estrellas de la pantalla grande. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber previo a la ceremonia del Oscar 2020.​Este año, el nuevo escenario sorprenderá a los asistente con un diseño menos estático cubierto con alrededor de 50 mil cristales de Swarovski, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Una escenografía creada por el diseñador Jason Sherwood, quien elaboró cerca de 20 bocetos para el decorado del Dolby Theatre.  “Un día para el Oscar. Atrápame con mi proyecto de la feria de ciencias, con 50 mil cristales de Swarovski. Este es uno de los casi 20 looks diferentes que diseñé para el show de este año”, escribió el diseñador junto a una imagen del escenario que compartió en Instagram. 

Por segundo año consecutivo, los organizadores de la gala anunciaron que no habrá maestro de ceremonias, figura que ha sido eliminada en las últimas entregas del Oscar, después de que en 2019 el comediante Kevin Hart renunciara en medio de una polémica por comentarios homófobos que publicó en su cuenta de Twitter. 

*Con información de Milenio