San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja

0
1301

Típico que tu pareja se merece el mundo, el cielo y las estrellas, pero simplemente no se te ocurre qué regalarle en San Valentín. ¡No te preocupes más! El día de hoy te compartimos varias ideas de regalos para hombre y mujer, para este 14 de febrero, que estamos seguros le encantarán a tu media naranja.

Por supuesto, lo más importante es conocer sobre los gustos y actividades de tu pareja (¡pan comido!), pues no le regalarás ropa deportiva si ni siquiera se levanta para hacer el super, o un reloj digital si no es devoto de los aparatos electrónicos.

Asimismo, sería interesante que intentaras sacarle información sutilmente, ya sea preguntándole de forma casual o con la ayuda de algún amigo o familiar, ya que así la sorpresa sería aún más emocionante, sin embargo, si realmente no puedes pensar en nada o simplemente se te acabaron las ideas, aquí te dejamos algunas sugerencias.

San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja
San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja
Imagen: nd3000, Shutterstock.

Regalos de San Valentín para tu pareja

  • Dispositivos electrónicos

Si tu pareja, sea hombre o mujer, es fanático de los artefactos electrónicos, regalarle unos auriculares inalámbricos, un altavoz inteligente, un Amazon Fire Stick con Alexa (que permite controlar las luces de la casa, acceder a contenidos de Netflix, Spotify, entre otros; y hasta llevar contigo la televisión a cualquier lugar que disponga con conexión wifi) o una pulsera de actividad Xiaomi, sería una excelente idea. 

Asimismo, si un amante de la lectura, un lector Kindle de libros electrónicos con luz integrada sería el regalo idóneo para él, pues además de que podrá leer los textos de forma nítida y sin reflejos, podrá llevar consigo cientos de libros a todas partes.

San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja
San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja
Imagen: MAStock, Shutterstock.
  • Ropa y accesorios

La ropa y los accesorios siempre son una excelente idea, pero para elegir algo que verdaderamente le guste tendrás que prestar mucha atención a sus gustos y estilo, pues al final este increíble regalo podría terminar siendo todo un desastre.

Algunas opciones podrían ser: una chaqueta (si viven en un lugar frío), un reloj, unos tenis casuales, tacones o sandalias; un collar de Swarovski, una pulsera, una camisa o una blusa. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Juguetes sexuales y cuidado personal

¿Qué mejor momento para hacerle una invitación cachonda a tu pareja, si no es el Día de San Valentín? Este 14 de febrero enciende la llama de la pasión con la ayuda de algunos juguetes sexuales y diviértanse como nunca antes.

Aunque si prefieres dejar este tipo de regalos para otro momento, un cepillo de dientes eléctrico, un limpiador facial con masajeador incluido o una afeitadora eléctrica, también serían excelentes ideas.

San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja
San Valentín 2020: Ideas de regalos para tu pareja.
Imagen: ADragan, Shutterstock.

Como dijimos al inicio, mucho depende de los gustos y el estilo de vida de tu pareja, pero si ninguna de estas opciones te convence, también puede optar por regalar lo típico del Día de San Valentín: flores, chocolates, ropa interior, una cena o una serenata. ¿A ti qué idea te gusta más?