Ahora sí… la tercera es la vencida, Mau y Ricky en Querétaro

0
1266

Otra vez “Mau y Ricky” cambian de fecha para visitar Querétaro, será el próximo 8 de mayo como parte de su tour “Dos Desconocidos”, y supuestamente esta ya será la oficial y definitiva. 

El dúo venezolano, integrado por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner Rodríguez, ha conquistado al público queretano con sencillos como: “La Boca”, “Mi Mala”, “Desconocidos”, “Ya No Tiene Novio”, y muchas más, poniendo a bailar a todos en las fiestas, antros y reuniones.

En 2011 el dúo se hacía llamar MR, fue hasta 2015 que se cambiaron el nombre a Mau y Ricky, saliendo disparados con gran éxito para volverse acreedores al Grammy Latino, en las categorías, al mejor artista nuevo y mejor canción del año.

La fecha oficial para su próxima presentación, es el 8 de mayo en punto de las 20 horas, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Querétaro. Es importante mencionar que las personas que ya habían adquirido antes sus accesos, no será necesario realizar algún cambio, pues estos podrán ser utilizados sin problema alguno para la fecha pactada.

Sin embargo, si por los cambios que ha sufrido la presentación ya no podrán asistir, deberán comunicarse con la boletera para que se les pueda reembolsar su dinero, de igual manera, aún puedes encontrar a la venta los boletos, en 575 y 1,150 pesos, precios un poco más elevados que cuando recién anunciaron su concierto en febrero. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0