¡Amantes de la fotografía, llega a Querétaro la segunda edición de ENFOQUE!

0
1139

Está lista la segunda edición de ENFOQUE, un festival en Querétaro que busca divulgar la fotografía, con lo más destacado de las imágenes contemporáneas creando una entrañable interacción con el espectador y el artista.

Del 25 al 29 de febrero, buscarán acercarse al público, por medio de 15 exposiciones nacionales e internacionales, conferencias, presentaciones de libros y fotolibros, mesas de diálogo y talleres.

“El programa está integrado por 15 fotógrafos y más de 30 organizadores, todos artistas visuales mexicanos y extranjeros”, así lo afirmó Luis Beltrán, coordinador del festival y director de la escuela ACTIVA de Fotografía. 

Serán ocho sedes como el Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Centro Queretano de la Imagen, Centro Cultural Bema, la Galería Municipal y Galería Libertad, las que acojan este encuentro de imágenes que relatan una de las tantas realidades que se viven día a día en México y Latinoamérica.

Es importante destacar que los eventos serán de acceso libre pero limitado, es por ello que deberás realizar un registro previo en fotoqueretaro.mx, donde también podrás encontrar la programación completa del festival.

Zaira Montoya/Sociales 3.0