Disfruta “La primavera” de Botticelli desde casa

0
1046

Querétaro, Querétaro,. 22 de marzo 2020.- Como parte de la cartelera virtual que tiene programada la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, debido al protocolo de sana distancia por el COVID-19; tienen preparada una conferencia en línea el próximo 25 de marzo, desde el Museo de los Conspiradores.

“Como disfrutar un cuadro. La primavera de Botticelli” por María de Asis, será transmitida el próximo miércoles 25 de marzo en punto de las 18 horas, desde el Museo de los Conspiradores, ubicado en le centro de la capital queretana.

La primavera de Botticelli, es uno de los grande iconos del renacimiento italiano, actualmente se encuentra en en la Galleria degli Uffizi. Es considerada una gran compleja pieza, que para entenderla hay que adrentarse en el mundo de la poesía, misterio, intelectualidad y paganismo de la época de los Medici; y así entender el lenguaje que habla en su época. 

Así que recuerda conectarte un par de minutos antes de que comience la transmisión a la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura, y no perderte detalle y disfruta la Primavera de Botticelli.

Zaira Montoya/ADN Informativo