La Cuca llega con sus 30 años de trayectoria al Pulso GNP

0
1148

Considerados como uno de los íconos del rock mexicano La Cuca cuenta con más de tres décadas de trayectoria artística, por eso es que sin duda resultan imprescindibles para la cartelera del Festival GNP que cada vez está más cerca.

Desde inicios de la década de los noventa han logrado consolidarse en la industria musical, resultado de ello son los siete álbumes de estudio publicados.

El rock urbano es el género donde principalmente se categorizan y es por eso que hay muchas canciones que son interpretadas por muchas bandas de rock que pretenden seguir los pasos de La Cuca.

Sin duda uno de los temas más icónicos y el que ha sido cantado en todo tipo de reuniones o fiestas es el llamado “Son del dolor” que sin duda no podrá faltar en el repertorio de la agrupación durante el Festival GNP.

Pero además seguramente no faltarán otros temas como es el caso del “Hijo del lechero”, “No me digas que no” y “La balada”.

La Cuca formará parte del esperado Festival Pulso GNP que se realizará el 30 de mayo en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto. De esta forma incluyen a Querétaro al festejo de sus tres décadas de trayectoria.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0