Pon en práctica tus habilidades literarias con este taller

0
1068

Para aquellos que se quedan en casa pero su mente anda por mil mundos, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT) y el Museo de la Ciudad hacen la invitación al “Taller de creación literaria en línea”, con el fin de motivar la creatividad.

La escritura siempre ha estado de manera importante en el desarrollo humano, sin duda con un poema, una estrofa o un párrafo, es una manera de expresar lo que muchas veces cuesta trabajo decir.

“Escribir cuento” será el primer taller de creación literaria en línea por la SECULT, y será impartido por el reconocido escritor y periodista, Fernando Goitia. A partir del próximo 25 de marzo, de 18 a 20 horas.

Goitia, es periodista de corazón y autor de “La sacudida”, un thriller que habla sobre terroristas en el país Vasco y del huracán Mitch en Nicaragua; acreedor del premio “Lázaro Carreter”. Sin duda un cazador de historias y amante de las letras.

El costo de recuperación es de 160 pesos por sesión y la información las podrás encontrar mucho más precisa en fdo.goitia@gmail.com o en 4423 53 04 92. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0