Gloria Trevi y Mónica Naranjo prometen gira juntas

0
1343

Los conciertos han quedado paralizados en todo el mundo y hoy no hay un solo escenario que se encienda para hacer su estruendo acostumbrado; sin embargo, el hecho de estar viviendo una de las emergencias sanitarias más alarmantes en la última década no impide que existan promesas de shows impresionantes.

Tal es el caso, de unos de los shows que une a dos de las personalidades más grandes del pop en español Gloria Trevi y Mónica Naranjo, que desde que salió su sencillo “Grande” se espera una gira juntas.

Ahora a través de información manejada por la misma Mónica Naranjo a través de un live hecho en Instagram dio a conocer que en junio compartirá el escenario con Gloria en una gira que llevará por nombre “Grande” y que ocurrirá después de que ambas culminen las giras que realizaban hasta antes de la contingencia sanitaria.

Se espera que en próximos días se den más detalles de las fechas, recordando que aun se tienen pendientes para el “Tour Diosa de la Noche” que efectúa Gloria Trevi y la gira “Renaissance” de Mónica Naranjo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0