Restaurantes de Querétaro y su compromiso social ante la contingencia

0
1187

En México se ha extendido la crisis sanitaria por el COVID-19, es por ello que los establecimientos de alimentos han tenido que cerrar sus puertas de manera temporal, sin embargo, no han dejado de operar. De esta forma la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, ha enviado una lista de los 120 restaurantes que tendrán servicio de alimentos a domicilio, siguiendo el protocolo de sanidad correspondiente.

Todo esto en apoyo a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado (CANIRAC), ya que los restaurantes no están cerrando porque se tenga algún tipo de riesgo de contagio por medio de los alimentos, si no por su compromiso social; puesto que estos espacios se prestan para que haya una gran concentración de personas, y se lo que debe evitar para reducir la propagación del virus.

“Yan Yao Cocina Asiatica”, ubicado en el Refugio; “Wings Factory”, de Jardines de la Hacienda; “Wine Bar Freixenet” en Tequisquiapan; “Wiclow”, “Toninos” Plaza del Parque y Jurica; “Todo empanadas” del Refugio, Milenio III, Jurica y Cumbre del Lago; “The Wings”, el Refugio; “Tanos Grill”, “Tacos Pampas”, “Tacos el Pata”, “Tacos del 57”, “Sushi Roll”, “Sushi Itto”, “Sonora Beef”, “Santo Mar”, “San Teo”, “Sabor Sureño”, “Rock N’ Ribs”, Querétaro y San Juan del Río.

“Robinson’S Crash”, “Río Quintana”, “Restaurante el Caserío”, “Restaurante 1810”, “Red Wings Tec”, “Querétaro Rico”, “Pizzeta”, “Pegueros”, “Pampas”, “Ola Lola”, “Nicos”, “Mesón de la Corregidora”. Entré muchos más, incluso han festejado los bonos que podrás disfrutar cuando termine la contingencia.

Consiste que en la compra de cualquier platillo en alguno de los restaurantes antes mencionados, y presentar en un mes tu ticket de compra, así podrás ser acreedor a un descuento del 20 por ciento de tu consumo total.

De esta manera podrás ayudar a reactivar la economía de la industria restaurantera, retomando los cumpleaños y celebraciones que te has perdido en los momentos de aislamiento sanitario; por su puesto celebrar la vida con tus seres más queridos y que mejor que con un buen platillo en la mesa. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0