¡La cultura en Querétaro continúa ‘online’!

0
1052

Querétaro, Qro., 7 de abril de 2020.- Sin duda este será un martes lleno de aprendizaje y mucha diversión con la actividades ‘online’ que tiene programadas la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, y que podrás disfrutar a través de sus redes sociales.

Son siete distintas actividades que vas a disfrutar desde casa, en las que vas a poder encontrar, fotografía, pintura, lecturas, exposiciones y un hermoso recorrido por los pueblos mágicos.

En punto de las 18 horas el Centro Queretano de la Imagen, presentarán una valiosa exposición fotográfica titulada “6 pueblos mágicos de Querétaro”, inspiración del artista Enrique Ruiz; trabajo en el que busca destacar la riqueza natural, la cultura gastronómica, la calidez de su gente e historia, a través de su ojo. 

La diversión de este martes comenzará a partir de las 9 horas, y de esta forma irán compartiendo el programa en línea durante el medio día y la tarde, incluyendo el Playlist de la exposición de Manuel Santos, desde la Galería Libertad en punto de las 15 horas; para que estés atento al horario ó más tarde puedas retomar la programación en su cuenta oficial de Facebook “Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro”. 

¡Qué la motivación nunca termine, que la creación sea el motor para seguir de pie ó emprender el vuelo!

Zaira Montoya/Sociales 3.0