Ana Bárbara deleita a sus fanáticos con concierto ‘online’ ¡Velo aquí!

0
1571

Querétaro, Qro., 7 de abril de 2020.- Quien se sumó a los conciertos en línea, y que últimamente se encuentra muy activa en redes sociales, fue la cantante grupera Ana Bárbara, quien antes de la pandemia fuera tendencia en las redes sociales a causa de encontrar a un fanático que en un concierto, imitó la coreografía del tema “Que poca”; y hoy, con la limitante de mantenerse en casa, ha optado por seguir con su público, al tanto; y ofrecer un show acústico en colaboración con la cadena de radio EXA

En el show de poco más de media hora, presentado por el locutor Jessie Cervantes, la intérprete arrancó con el tema “Mi corazón” que comparte con el afamado grupo Bronco; además de su clásico “La trampa” en una versión mucho más “light” de lo que se suele escuchar.

Guitarra en mano, también estuvo acompañada por sus hijos, quienes aparecieron a cuadro para acompañarla unos momentos para cantar a su lado el tema “Lo busqué” y “Bandido”

Posterior a las canciones, la cantante respondió algunas preguntas a sus seguidores, mismas que fueron hechas por Cervantes, y afirmó que en este confinamiento disfruta la compañía de sus hijos, además de la convivencia en la mesa a la hora de comer, pues es algo que comúnmente no ocurre por su agenda de presentaciones.

Exacústico con Ana Bárbara #QuédateEnCasa

Ana Barbara ya está en VIVO en el #ExacústicoEnCasa ?? Disfruta de una tarde bohemia desde tu casa y no dejes de cantar con Ana Bárbara ? ¿Cuál es tu canción favorita de la cantante? ? No olvides dejar tus preguntas en los comentarios. #QuédateEnCasa

Publicado por Exafm en Lunes, 6 de abril de 2020

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0