Me estacioné en depresión: Ingrid Coronado

0
925

La pandemia de covid-19 mantiene en confinamiento a miles de personas en todo el mundo, una medida que también han tenido que seguir los famosos en México. Tal es el caso de Ingrid Coronado.

A través de sus redes sociales, compartió que estos últimos días han sido complicados para ella y que se encuentra deprimida, pues destacó tener miedo ante la incertidumbre generada por la crisis sanitaria.

“Les confieso que he pasado por todas las emociones… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días me estacioné en depresión”, escribió la conductora en Instagram. Asimismo, Coronado aseguró que intenta tener pensamientos positivos y mantenerse activa, pero en ocasiones pasa por momentos de desesperación e, incluso, le dan ganas de romper en llanto. Cuando esto ocurre piensa en sus hijos, pues ellos la necesitan.

“Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo no me arrastre. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. No puedo porque tengo a tres niños hambrientos en casa, sedientos de juegos y atención de mamá”, continuó.

La conductora contó que “cuando estaba en un punto crítico” escuchó las palabras de su amigo Francois, pues su filosofía de vida le ayudó a mantenerse positiva.

Por último, reveló que tiene muchísimo quehacer en casa y pidió consejos a sus seguidores.

“¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear?”, escribió.

View this post on Instagram

Hey, ¿cómo van? Puff, yo les confieso que he pasado por ????? ??? ?????????… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días ?? ????????é ?? ???????ó?. ⁣⁣⁣ Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes más! ⁣⁣⁣ .⁣⁣ Así que me ????????? todo el tiempo para ?? ?????? ?? ??????? ?. Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo ?? ?? ????????. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. ⁣⁣⁣ Pero no puedo ?porque tengo a 3 niños hambrientos en casa, sedientos de ?????? y atención de mamá y ¡¡¡muchísimo quehacer doméstico!!!! ⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ Cuando estaba en un punto crítico, llegaron las ?á????? ???????? ?? ???????? en mi LIVE de ??????? del martes, y les juro que sí me ayudó a darme el empujoncito que necesitaba, si no lo han visto, esta el link en mi bio, verán que sus ???????? ? ???????í? ?? ???? les dará ese ????? que ahora tanto necesitamos… ⁣⁣⁣ .⁣⁣ ¿Ustedes cómo se han sentido? ⁣⁣ .⁣⁣ ¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear? ?⁣⁣ .⁣⁣ Déjenme sus comentarios ??? Les voy a estar contestando.⁣⁣ .⁣⁣⁣ Los quiero montones, y ánimo, lo vamos a lograr, ya verán… #Jueves #animo #fe #positiva #filosofía

A post shared by ?????? ???????? (@ingridcoronadomx) on