Te dejamos las actividades culturales para amenizar tu martes

0
1138

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2020.- Aquí te dejamos la agenda cultural de este martes, con un montón de opciones para todos los gustos y tu estancia en casa no sea aburrida, sino llena de colores, arte, música, y mucho más, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo, haciendo algo divertido o simplemente disfrutando del ritmo que acompaña este día.

Son siete actividades que se irán realizando durante el día y la tarde, desde distintos punto de la ciudad; como el ejercicio que presenta el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, a las 10 de la mañana, “Colorea desde casa”, que será presentado por servicios educativos para ayudar a desarrollar mejor la habilidades motoras, la concentración, coordinación, entre otros beneficios que tiene esta actividad lúdica.

En el mismo horario, los amantes de las bellas notas, podrán disfrutar del concierto especial que ofrecerá la artista María Eugenia Solorio, integrante de la Orquesta Filarmónica de Querétaro. Media hora más tarde la Banda de Música del Estado de Querétaro, tendrá una participación especial a cargo del maestro Gerardo Merino Sánchez.

El Museo de la Ciudad de Querétaro, presentará a las 11 horas el texto “Inmunosupresión en tiempos de pandemia; texto sobre lo interseccional de nuestro tiempo”, de la autoría del artista performance, Lechedevirgen Trimegisto. 

A las 13:30 horas, José María Cabrera, presentará temas variados de arte desde el Museo de Arte de Querétaro; y hasta las 17:00 horas comenzará la colaboración musical a cargo de Mauricio Mayorga, integrante de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

Cerrando el día, se realizará la presentación de Honorio Martínez, quien forma parte de la Banda de Música del Estado de Querétaro. No olvides que todos estos eventos son gratuitos y para toda la familia, lo único que tienes que hacer es entrar a la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado y disfrutar del contenido.

Zaira Montoya/Sociales 3.0