A través de nuevas predicciones, la reconocida astróloga Mhoni Vidente comenta que en los próximos días saldrá  a la luz el nombre de quién hizo el COVID-19 y se sabrá también de qué manera lo manipuló para afectar al mundo entero.

Mhoni Vidente, a través de un video  que coloca en YouTube, sorprende al dar a conocer que hay varias cartas que regirán al mundo próximamente, entre ellas la Carta del loco.

La carta del loco viene llena de mentiras, engaños y falsedades en cuestiones sobre todo del coronavirus, también de la economia, politica y del gobierno.»

Respecto a la pandemia del coronavirus COVID-109, Mhoni Vidente advierte que el mundo se sorprenderá con información acerca de la pandemia.

Saldrá a la luz quién hizo el virus cómo lo manipuló y cómo te hace creer lo que no es. Dicen que con agua y jabón se elimina…¿y no han podido encontrar una vacuna?».

Otra carta que es amenazante es la Carta del Diablo, la cual golpeará duramente a cualquier religión, a los ángeles, santos y sobre todo al ser humano, indica Mhoni.

El diablo quiere seguir engañando al ser humano. Se avecinan cosa fuertes. Un presidente de América lo acusan de loco  y dar información falsa. Lo querrán quitar del poder…».

En días pasado, Mhoni también hizo del conocimiento del público que  al finalizar la pandemia por el COVID-19, dos dictadores mudiales importanes podrían sufrir su muerte, un atentado o derrocamiento.