Forbes anuncia que Kanye West oficialmente es multimillonario

0
1000

El rapero Kanye West ahora es multimillonario gracias en gran medida a las zapatillas de baloncesto con su nombre que desarrolló con Adidas, dio a conocer Forbes (revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas).

La cifra aproximada de la riqueza del esposo de Kim Kardashian es de 1.3 mil millones de dólares, dijo la revista al anunciar que el músico ahora está en su lista de personas con un valor de al menos un mil millones de dólares.

El calzado Yeezy del rapero nacido en Chicago, de 42 años de edad, a menudo se vende por más de 200 dólares por par en los Estados Unidos y en otros lugares. Kanye West estuvo asociado con Nike durante años, pero se separó en 2013, prestando su nombre a Adidas cuando lanzaron su primera línea de calzado juntos en 2015.

Forbes señaló que durante años Kanye West ha estado presionando a la revista para que sea incluida como una de sus mega-ricas, pero que declinó por falta de pruebas. La revista manifestó que durante años había aplicado lo que llamó la regla de Trump a Occidente: “tome lo que el futuro presidente insistió en que valía, divida por tres y comience a perfeccionar desde allí”.

Gran parte del resto de la riqueza de Kanye West proviene de bienes raíces que posee; el esposo de la socialité Kim Kardashian, es el segundo rapero estadounidense en llegar a la lista de Forbes después de Jay-Z (esposo de Beyoncé), quien hizo el corte el año pasado.