Cae rating de Javier Alatorre tras polémica con López-Gatell

0
977

Las fuertes declaraciones del periodista Javier Alatorre sobre las conferencias del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, parece que siguen cobrándole factura pues de acuerdo a datos de la empresa INRA, su noticiero por radio se colocó entre los últimos lugares. 

Fue cuestión de horas para que las redes sociales se llenaran de críticas en su contra luego de haber dicho a los televidentes durante su programa de noticias, HECHOS, que no hicieran caso a las palabras del subsecretario.

Se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”

Miles de personas no toleraron la acción del conductor y hasta crearon una campaña en su contra, que consistía en recaudar firmas para que no estuviera más en el noticiero de la noche por Tv Azteca.

Por si eso fuera poco, recientemente los datos de la empresa INRA, han revelado que el rating de su programa de radio va en declive hacia abajo, pues de 46 emisiones diferentes, la de Alatorre se encuentra en el lugar 35 con solo 0.19 en raiting.

De acuerdos  la información, la emisión de Ciro Gómez Leyva se impuso como el más escuchado con 2.03 niveles de audiencia, mientras que Maerker se encuentra en el séptimo puesto con 1.26.

Cabe señalar que periodistas como Joaquin López Dóriga, Chumel Torres, Óscar Mario Beteta y Azucena Uresti, lograron colocarse dentro de los primeros diez mas escuchados.