‘Hoy’ volvería a las retransmisiones para no exponer a elenco al coronavirus

0
943

El pasado 20 de abril los conductores de Hoy volvieron al foro para reiniciar actividades en conjunto después de varias semanas de enlaces desde sus hogares junto a retransmisiones de capítulos antiguos.

Desde entonces se han estado turnando en equipos para conducir desde el foro, mientras que el resto se ha quedado en casa como medida cautelar para evitar que alguno se infecte de coronavirus.

Sin embargo, TV Notas reveló que esta semana, Hoy estará grabando cápsulas y secciones especiales para emitirlas del 25 al 29 de mayo, semana en la que el ‘Quédate en casa’ podría ser obligatorio por la fase 3 de la emergencia sanitaria.

De esta manera, el elenco pasará esos días desde sus viviendas y el matutino de Maga Rodríguez podrá continuar transmitiéndose en vivo sin exponer a sus presentadores; se espera que todo vuelva a la normalidad el 1 de junio.

También se comentó que en caso de que la situación empeore antes, podrían también grabar los programas de la semana del 18 al 22 de mayo, y así resguardar por 2 semanas a lo conductores, pero esa información aún no está confirmada.