La famosa dieta de Adele con la que consiguió un cuerpazo

0
1142

La dieta ‘sirtfood’ se ha puesto de moda ya que es seguida por celebridades y promete bajar hasta tres kilos en una semana. La dieta ‘sirtfood’ es con la que la cantante británica Adele consiguió bajar más de 70 kilos. 

Esta dieta puede considerarse dentro de las dietas milagro, ya que promete bajar hasta tres kilos por semana y sin dejar de lado alimentos como los chocolates o el vino. 

Su entrenadora, Camila Goodis, dijo que la pérdida de peso de Adele tuvo que ver más con su alimentación que con las horas pasadas en el gimnasio.

Explicó que la dieta sirtfood se basa en las proteínas que se asocian con el envejecimiento, las sirtuinas, si se consumen alimentos que estimulen y potencien estas proteínas se acelera el metabolismo y la quema de grasa, de acuerdo a Aidan Goggins y Glen Matten, promotores de esta dieta. 

Alimentos permitidos en la dieta sirtfood

Manzanas
Cítricos
Té verde
Col rizada
Chocolate negro
Vino tinto
Pavo
Pollo
Arándanos
Camarón.

Uno de los inconvenientes de esta dieta es que la primera semana se permite solamente la ingesta de sólo mil kilocalorías diarias, en la segunda se permiten un poco más pero sólo consumiendo los alimentos anteriores.