EN VIDEO | Regina Sáenz: talento musical a la queretana

0
1419
FB: Regina Sáénz

Este viernes, la música y el talento de Regina Sáenz, llegará a las redes sociales de Sociales 3.0  en un show que promete mover emociones y dar un recorrido a algunos temas musicales de su carrera, como es el caso de “A tu derecha” o “Quédate” canciones posteadas a través de youtube con las que busca darse a conocer entre el público de Querétaro y de México.

Como sus colegas, ella se ha visto afectada a causa del confinamiento y afirma que tuvo que posponer sus compromisos incluido la presentación de su disco.

“Sin duda mis compromisos se han visto afectados, algunas de las presentaciones en vivo que yo tenía las tuve que recorrer, las tuve que cancelar, la presentación de mi disco la tuve que recorrer, pero hay ciertas cosas que por obvias razones se han visto afectadas.”

Pero a su vez este tiempo de confinamiento le ha brindado la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad.

“Para los artistas nos da más tiempo de pensar, de componer y de ver cuales serán nuestros siguientes pasos”, además prepara algo muy especial con diversos artistas de la música local.

“Estoy trabajando en un proyecto que se llama Noche de cantautores, con unas amigos mios, para apoyar la economía local, a través de las alianzas, se realizará el 29 de mayo”
bajo el nombre de “Pijama y café”, un evento que tiene el objetivo de transmitir esperanza.

Sobre la presentación de este fin de semana afirma que su música tiene un poco de todo, “Prepárense para escuchar un concierto donde todas las emociones se les muevan por dentro…”, finalizó.

Podrás escucharla este viernes 15 de mayo a través de Sociales 3.0 en el concierto online que ha preparado para ti en punto de las 18:00 hrs.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0