La cantante estadounidense Tina Turner, el actor de Hollywood Steve McQueen, la agrupación de punk The Go-Go’s y el científico Stephen Hawking, tendrán cada uno su serie biográfica documental que consistirán en entrevistas y contenido nunca antes publicado.

La biografía de la cantante y actriz de 80 años tendrá contenido exclusivo, mientras que la de Steve McQueen contará la anécdota de la película que rodó en 1960, pero que nunca fue estrenada.

Además, el físico y teórico Stephen Hawking también forma parte del contenido en donde se publicarán entrevistas con familiares y amigos, además de dar a conocer un archivo privado sobre su familia.

En cuanto al mundo de la música la agrupación femenina de 1978, The Go-Go’s, también tendrán su especial, debido a que ha sido una banda importante en la música punk, debido a que son mujeres pioneras en la creacion musical propia en el género y que, además, continúan vigentes.

Los especiales biográficos serán emitidos a través del canal británico Sky, como parte de la nueva línea de contenido de programas y documentales originales, que serán lanzados a través de los canales Sky Documentaries y Sky Nature, que tendrán contenido variado de música, deporte, celebridades, políticos y naturaleza, entre otros temas.

«Los nuevos programas están actualmente en producción y se emitirán a fines de 2020 y en 2021», se reveló para The Hollywood Reporter.

abp