Juan Miguel te acompaña este sábado con un especial concierto ‘online’

0
1148

Este sábado, el cantante Juan Miguel realizará una presentación en linea para poder estar en contacto con el público que ha quedado sin música en vivo a causa de la pandemia de COVID-19.

Sobre la duración, afirma que depende de la gente y esta dispuesto a complacer.

“No tiene una duración como tal, puede ser de dos horas y media, o tres, depende de la gente y de cuantos estén conectados; pero yo le calculo dos horas y media”

“No puede faltar José José, Alejandro y Vicente Fernández, pero el show es principalmente José José”, así como lo dice su promocional, por lo que estos temas para un buen trago en casa no pueden faltar.

Cuenta que para él, como es el caso de todos los músicos, esta temporada ha sido difícil.

”La cuarentena ha sido difícil en cuestión a lo que hago como músico, por que todo está cerrado, por ese lado no hay trabajo. Yo doy clases en línea, que es lo que nos ha ayudado a sobrevivir a la crisis, pero estamos totalmente parados en cuestión a la música”.

Este es el primer show que hace en solitario, pues hace unas semanas -a principios de mayo- hizo un show en conjunto con un amigo.  Define que este show es “como el músico que se sube al camión y el que guste cooperar”, pero no pierde el animo de que esto pueda salir bien y la gente de casa pueda disfrutar de estos eventos.

El mensaje que manda a la gente en estos tiempos de crisis: ”es importante que se queden en casa, hay muchos contagios, y queremos entregarle este show a la gente de esta manera, a quien me conoce y quien no, para que puedan estar con su copa como se hacía en un bar escuchando este tipo de música.

Así que ya lo sabes, tienes una cita este sábado a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) a través de su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/juanmiguel.gudino)

Además, si gustas hacer una donación, puedes hacerlo a la cuenta Banorte, con el número de tarjeta 4915 6674 3781 0288 ó con la clave interbancaria 072 680 0106 3136 5581.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0