“Tomorrowland” promete ser el festival más grande en línea

0
1652

A pesar de la suspensión de múltiples festivales masivos a nivel internacional, se han tenido que abrir alternativas para vivir conciertos y eventos de otra manera, tal es el caso de Tomorrowland, festival que abrirá sus puertas este verano llegando de manera internacional hasta la puerta de tu casa.

Año con año Bélgica recibe este show que reúne a los DJ’S más reconocidos internacionalmente y ahora bajo el concepto de “Arround the world, the reflection of love” pretende reunir elementos como fuegos pirotécnicos, espectaculares escenarios y múltiples sorpresas.

Hay que mencionar que el ‘line up’ completo apenas será anunciado, específicamente el 11 de junio, por lo cual resulta una sorpresa los participantes que actuarán en este festival en línea.

Además la venta de boletos online saldrá el 18 de junio, teniendo un costo de 12. 50 euros por día, o si prefieres vivir ambos días, el precio es de 20 euros.

La fecha para poder vivir este festival, sin salir de casa y desde la comodidad de tu sala, o donde quieras, será el próximo 25 y 26 de julio.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0