La madre de todas las bandas «El Recodo» llegará hasta la comodidad de tu casa en un concierto online

0
1322

La madre de todas las bandas, Banda El Recodo realizará un show que ellos han denominado como “Nunca antes visto” se trata de una presentación online, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.


La banda sinaloense fundada en 1938 está dispuesta a recorrer sus éxitos de una forma diferente, y adaptada a plena época de pandemia, donde los conciertos masivos están lejanos a regresar.


El anuncio de este concierto en línea ocurre en medio del anuncio del apoyo al equipo de Mazatlán FC, donde anunciaron que harán acto de presencia en el primer partido de la escuadra sinaloense como equipo local el próximo 20 de julio.

Además en mayo pasado la banda estrenó el tema “El show de la R” como su nuevo trabajo musical, demostrando que siguen estando vigentes en el gusto del público.


El show, no tendrá la ausencia de canciones como “Y llegaste tú” el cual es todo un clásico en la música de banda. De esta forma podrás disfrutar de este concierto el próximo 18 de julio a las 20:30 horas a través de la plataforma ETicketLive, los boletos ya se encuentran a la venta a un costo de 110 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0