¡Mundo de hamburguesas a la queretana !

0
1754

Muchos negocios de comida han tenido la necesidad de reinventarse ante la pandemia por COVID-19, tal es el caso de “Vete a la Burger”, un proyecto queretano que nace con la intención de que los consumidores pasen un rato agradable con sus sabores favoritos.

“Para nosotros fue reinventarnos y aprovechar una etapa difícil, para poder sacar nuevos productos y que la gente viera que, en vez de reservamos, íbamos a expandirnos”

“Vete a la Burger” tiene un amplio menú va desde hamburguesas, pizzas, papas y otros complementos, que además cada uno de ellos cuentan con una gran variedad de combinaciones y sabores exóticos, para satisfacer todo tipos de gustos.

Debido a la situación sanitaria han encontrado nuevas formas de seguir trabajando a partir de las indicaciones de las autoridades, y toman las medidas y recomendaciones necesarias para respetar la «sana distancia»,

“Nadie estaba preparado para el Covid, nadie sabía cómo actuar y conforme fue pasando el tiempo, empezamos no solo a reaccionar, sino también a concientizar.”

Cuentan con servicio a domicilio a cualquier parte de la ciudad de Queretaro con un horario de una de la tarde a 9 de la noche. Además no utilizan plástico ni unicel, para envolver sus productos, ya que para ellos “también es una manera de dar un mensaje socialmente responsable”.

“Vete a la Burger” te invita a que pruebes este proyecto que es de Querétaro, “para que la gente conozca lo que que es un buen sabor”. Se encuentran ubicados en Marino Arista #40, colonia San Javier, su teléfono es 736-10-89. Además puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al número 442-353-1708 .

Iris Espíndola / Sociales 3.0