Grupo Mentiras trae para ti “La maldita cuarentena”

0
1331

“La maldita cuarentena” es un concepto que plantea el elenco de Grupo Mentiras para llevar de forma online este espectáculo, de una manera muy distinta a lo que están acostumbrados ellos y el público; mismo que se realizará desde casa valiéndose de la tecnología para ofrecer un show especial.


Sobre el tema en rueda de prensa, Andrés Zuno en su personaje de Emmanuel, define el show como algo diferente, el cual durará una hora pero compilará lo mejor del show “este nuevo formato es de una hora, metimos lo más exquisito de nuestro show, por que ahora con la maldita cuarentena vamos a presentar un show de una hora, con lo que pensamos a ustedes les gusta más, y eso lo hace especial”.


Es por eso que los temas ochenteros no quedarán fuera, incluida “La maldita cuarentena” tema adaptado del clásico de Yuri “La maldita primavera” y que tiene una letra cambiada y adaptada a la actualidad y a la emergencia nacional por el COVID 19.


Aprovechan para contar que ha sido un proceso complicado adaptar el montaje a formato streaming y a pesar de los impedimentos por la distancia María Flippini en su personaje de Lupita se dice contenta de haber logrado este concepto online  “estamos contentos de que se haya dado así, por que no queremos que muera este proyecto”.


Sobre las complicaciones Pia Aun, en el personaje de Yuri afirma que ha sido complicado adaptarse al formato pero no imposible “estamos aprendiendo a hacerlo, tratando de conservar la cuarentena, somos afortunados por que lo hemos hecho, estamos haciendo todo con lo que nos envía Bobo Producciones, y ha sido un aprendizaje, y ahora tenemos que hacer todo a distancia, pero se siente una cercanía”.


Para muestra, ya han realizado ensayos generales los cuales han ocurrido sin incidentes y que dejan claro que como elenco están listos para presentar lo mejor de su concepto en un espectáculo para recordar y revivir la época de los ochenta.


El concierto se llevará a cabo el 18 de junio a las 20 horas a través de la plataforma antes mencionada y los boletos ya están a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0